Aeroespacial
Cuando se trata de guantes y protección de manos, la industria aeroespacial es una amplia categoría que abarca una variedad de diferentes puestos de trabajo.

La mayoría de los estilos que ofrecemos atienden a los denominadores comunes en todo el espectro de esta industria, como los estilos libres de silicona, para eliminar el potencial de cualquier contaminación cruzada.

La siguiente selección de estilos resistentes a cortes está especialmente orientada a su uso en la industria aeroespacial porque encajan muy bien. Un ajuste cercano es crítico en muchas áreas, ya que la ropa suelta, especialmente la protección de las manos, es un peligro grave cuando se trabaja con piezas móviles. Y cuando se trata de trabajo de precisión, un ajuste cercano es esencial para la destreza y la sensibilidad al tacto.

Los recubrimientos de Palma incluyen poliuretano, para un acabado ligero y sin derramamiento que proporciona un buen agarre sin añadir a granel o obstaculizar la sensibilidad al tacto o nitrilo (regular y espumado) para una resistencia de punción superior, además de una gran protección química, especialmente de los aceites. Nuestro compromiso con nuestros estilos de corte resistente está en curso a medida que innovamos nuevos productos basados en la retroalimentación y demandas de la industria.

Artículo relacionado: Guantes de PUGuantes de nivel de corte 3 de estilo suaveGuantes de PU de nivel de corte 5Guante de forro de aramida con nitrilo de espumaGuantes de corte de 18 galgasGuante de trabajo cálido con nitrilo de espuma Guantes de cáscara ultra ligeraGuante de nitrilo recubierto doble corte 5.

Catalogo de producto