Construcción


Con cualquier guante de trabajo, usted quiere algo lo que entregará la protección de la mano y el rendimiento, y sin embargo, ser apenas perceptible. Después de todo, el problema número uno con cualquier PPE y programa de seguridad es el cumplimiento.

Pero como sus herramientas más valiosas son sus manos — e incluso las lesiones menores le costarán tiempo y dinero — encontrar el guante perfecto para la tarea en cuestión suele ser el número uno en la lista cuando elegir guantes para la industria de la construcción. Y aunque nada puede ser absolutamente perfecto, creemos que apuntar tan alto no puede doler. Y te ahorrará mucho daño a largo plazo.

La construcción es otra categoría complrecta: dentro de esta industria hay varios sectores importantes.

Hemos desglosado las principales áreas de trabajo, con recomendaciones de guante orientadas a cada comercio de construcción específico o categoría. Si no ves lo que necesitas aquí, llámanos.

Artículo relacionado: Guante de trabajo mecánico anti-impactoGuante de látex de algodón de estilo económicoGuante de Latex suave con forro de polialgotónAlgotón guante de 7 galgas con puntos de PVCGuante de nitrilo resistente .



Catalogo de producto