Vidrio


NMSafety entiende los peligros específicos de cada etapa de la fabricación de vidrio. La alta tasa de lesiones en la industria del vidrio es-tal vez sorprendentemente-esguinces y torceduras, seguidas de cerca por los cortes. Por lo tanto, el agarre es de primordial importancia: perder su fuerza de empuñadora en el vidrio es cuando se produce la lesión más extrema. La buena fuerza de empuñadora en todas las condiciones es primordial, ya que a menudo las superficies pueden ser aceitosas o húmedas. Ofrecemos una gama de recubrimientos de alta tecnología diseñados para funcionar óptimamente en estas condiciones.

Los problemas no paran ahí. Dado que el recubrimiento no debe estropear la superficie al procesar vidrio recubierto, desarrollamos una versión nitrilo para satisfacer este desafío específicamente para la industria del vidrio.

Artículo relacionado: Cut 5 guante de estilo suaveCut 5 guante de PU a base de aguaGuante de anticorte (Cut 3)Cut guante de nitrilo doble recubiertoHI-viz CUT 5 guante de nitrilo arenoso.


Catalogo de producto