Aceite y gas


El tipo de lesiones de la mano que ocurren en la industria del petróleo y del gas han inspirado un diseño inusual del guante. Los peligros de trituración, pellizcos, cortes y pinchazos constituyen la mayoría de las lesiones graves sufridas por los trabajadores, por lo que el tipo de guantes lo que necesita proteger a los trabajadores es muy específico. Desde las plataformas petrolíferas en el este de Texas, hasta las arenas de Fort MacMurray, los trabajadores involucrados en las áreas de perforación, transporte, construcción y refinación enfrentan los mismos problemas, el tipo que los guantes usados en otras industrias ni siquiera se acercan a cumplir con el necesidades de. Por eso, superior se complace en ofrecer una selección de estilos que cubren todas las necesidades de protección de manos de esta industria.

La protección del impacto de la parte posterior de la mano, la protección de destello del arco, y lo más comúnmente posible, buena fuerza empuñadora en aceite, constituyen las características principales de la protección de la mano del aceite y del gas. Y recuerda: Si no lo ves aquí, no te preocupes. Nos encanta un buen reto, y nos especializamos en pedidos personalizados.

Artículo relacionado: Guante de nitrilo resistenteGuante de nitrilo de forro de JerseyGuante de nitrilo de forro del InterlockGuante de industrial de nitrilo verdeGuante de nitrilo de servicio ligero .



Catalogo de producto